«Amor de Juventud»

«El roba rosas por jardines de su barrio, la siesta es cómplice total y siempre hay alguien que lo ve y ríe sin querer volviéndose en el tiempo. Ella deshoja margaritas en su cuarto, anoche lo trató tan mal y siempre vuelve a aparecer con ese no sé qué que deja sin aliento».

«Amor de juventud, sus brazos por primera vez, amor de juventud, un beso y es el infinito… amor de juventud».

«Ellas se encuentran a estudiar desde temprano, no hay quien las pueda separar y alguna tarde hay algo más, una magia sensual que corre por los cuerpos. Él busca formas de decirle que lo ama, no sabe por dónde empezar, le lee poemas sin parar, se quiere cerciorar de que él siente lo mismo».

«Amor de juventud, sus brazos por primera vez, amor de juventud, un beso y es el infinito… amor de juventud».

Pedro Aznar

Les comparto este regalo musical cotidiano y bello de amores de juventud, donde podemos sentir de forma tan sincera y simple como el amor siempre es amor.

Si bien sólo algunos días contamos con un espacio terapéutico o con nuestras redes de apoyo para encontrar alivio y contención, por fortuna existen otras cosas que nos aportan día a día, tales como escuchar una canción, contemplar una foto, mirar al cielo, sentir el viento, escuchar a los árboles o a los pájaros, ya sea solo o acompañado.

Son pequeñas bellezas que también nos ayudan a estar en paz, y a escucharnos a nosotros mismos y conocernos mejor.

Psicóloga Karen Klein