Terapia individual
Conversaremos sobre el motivo que te trae a consultar, sobre tu historia personal y familiar y exploraremos en lo que puede ayudarte a sentirte mejor El enfoque con el que trabajo es sistémico, lo que significa que pondremos mucha atención a tu entorno, tu familia, las personas significativas para ti y los contextos donde participas, considerando las relaciones que se dan, la forma en que se comunican, tu rol en cada una y lo que te gustaría que cambiara para mejorar tu bienestar emocional.


Terapia Familiar
Hay momentos en la vida de una familia en que experimenten inquietud, incomodidad, malestar o alguna otra dificultad, situaciones para las que esta instancia será de gran ayuda. Puede que la necesidad de consultar surja desde uno de sus integrantes, o que deseen mejorar la relación familiar. También podría presentarse algún cambio significativo, la separación, una pérdida afectiva, la llegada de un nuevo integrante, hijos de distintas edades o el desarrollo de habilidades parentales para la crianza.
Constelaciones familiares
Esta herramienta terapéutica sistémica se basa en la idea de que los miembros de una familia se codeterminan e influyen mutuamente por lo que le pasa a uno de ellos puede afectar a los demás. Utilizaremos un Tablero Familiar y figuras que una vez posicionadas representarán roles y relaciones, identificando patrones de comportamiento que se repiten. Es posible que nos reunamos en una sesión única o como parte de tu proceso terapéutico.
